La Presidenta de Compromiso, Nardy Barrios, recuerda que son siempre los más débiles del municipio, los mayores, los menores, las mujeres necesitadas de apoyo, los que se llevan los varapalos de la nefasta gestión del PP al frente de los Servicios Sociales del Ayuntamiento capitalino.
“Todo lo que está sucediendo es incomprensible. Primero, fueron nuestros mayores, después el alcalde dio marcha atrás, a raíz que desde el propio partido le tiraron de las orejas. Ahora ¿qué hay que hacer, de nuevo tirarle de las orejas?”
Nardy Barrios esgrime que “Las Palmas de Gran Canaria tiene centros de menores, tiene expertos y tiene que tener dinero, ¿cómo es que se ha abandonado a los menores que necesitan apoyo y ayuda?”
Nardy Barrios se pregunta si el alcalde, Juan José Cardona no conoce las competencias del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y lamenta que sean siempre los más débiles, nuestros mayores, mujeres necesitadas de apoyo, nuestros niños, quienes reciben siempre el varapalo del Consistorio capitalino”.
Si hay dinero para contratar familiares, tiene que haber dinero para ayudar a los menores del municipio, que, además, es un dinero que procede de otras administraciones públicas”, finalizó la Presidenta de Compromiso por Gran Canaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario