*La campaña de Compromiso pretende transmitir una imagen actual y dinámica acorde a la nueva imagen corporativa y al proyecto del partido
“¡Sí, quiero!, será nuestro lema de campaña, políticamente es comprometido, fonéticamente es sonoro y refleja la filosofía y el trabajo del día a día de Compromiso por Gran Canaria en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria que ha sido un ¡Sí, quiero diario!, con todos los barrios, y con todos los vecinos, por lo que nos parece el logo y el lema ideal para presentarnos en estas elecciones”, manifestó hoy la presidenta de Compromiso por Gran Canaria y candidata a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Nardy Barrios.
Nardy Barrios explic
ó que en el spot y en las cuñas de radio, se recogen los problemas más relevantes que preocupan a los ciudadanos como: la educación, la sanidad, nuestros jubilados, la igualdad, una Ciudad sin barreras, los inmigrantes y, sobre todo, el desempleo. “Con el slogan “¡Sí, quiero!” queremos transmitir lo que la ciudadanía necesita y los cambios que quiere”.


La candidata de Compromiso a la alcaldía capitalina realizó estas declaraciones en el transcurso de una conferencia de prensa de presentación del spot y las cuñas radiofónicas para la campaña electoral que se inicia a partir de las 24:00 horas de hoy. Nardy Barrios reiteró que Compromiso no colocará cartelería para evitar gastos superfluos y ensuciar las calles, y que realizará una campaña cercana a los ciudadanos a través del contacto directo y de las redes sociales.
Imagen actual y dinámica
El spot y las cuñas transmiten una imagen actual y dinámica acorde a la nueva imagen corporativa y al proyecto de Compromiso por Gran Canaria. El spot, al estar editado en formato digital, posibilitará su emisión en televisión, en YouTube y en las redes sociales para que los ciudadanos puedan verlo y compartirlo.
“Todos los modelos que participan en el spot son afiliados, simpatizantes y amigos, que han prestado su imagen para la realización de nuestra campaña.”, concluyó Nardy Barrios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario