Hemos tenido información en estos últimos días que el PSOE y NC en el Cabildo tenían casi 90 enchufados, que el PP-Cardona, en el Ayuntamiento ya ha nombrado a otro enchufado y que Mari Carmen Castellano en Telde, ha nombrado a 17 enchufados y alega en su defensa que antes NC tenía cinco más.
Lo que está quedando claro es que los partidos, nada más llegar a los gobiernos, enchufan a sus amigos y familiares, no porque tengan necesidades en los gobiernos municipales, porque lo hacen el mismo día que llegan, y no hay un fundamento de trabajo que justifique la contratación a dedo, y tampoco son personas especializadas en temas específicos, que puedan aportar sus conocimientos.
Si los partidos políticos, se alejan día a día de los ciudadanos, estos comportamientos, rechazables, porque a estas personas se les paga con dinero público, ponen en evidencia, que hay partidos que llegan al gobierno no para arreglar de los problemas de los ciudadanos, sino para ayudar a sus amigos.
Es muy triste que lo hagan los partidos que reciben el apoyo de los ciudadanos y, por eso, están en el gobierno, y que además lo hagan en estos momentos de crisis económica, como añadido negativo. Telde, el Cabildo, LPGC, son Ayuntamientos que lo están pasando muy mal económicamente, y no se puede entender que se decida aumentar su gasto, sólo por colocar enchufados. El primer punto de nuestro programa de gobierno es no nombrar cargos de confianza ni directores generales, lo seguimos manteniendo, ¿usted qué piensa?
"
No hay comentarios:
Publicar un comentario